Soy María García Hernández, alumna de primero de educación social. Soy de Cáceres y tengo 18 años.
Estoy estudiando Educación Social porque me gusta ayudar a los demás y el poder ayudar a transformar la sociedad para hacer un mundo mejor. Además de que me pareció una carrera muy interesante en el momento en el que me informé de ella

No hay comentarios:
Publicar un comentario