viernes, 26 de octubre de 2018

Espectativas sobre la asignatura

Me considero residente digital, es decir, estoy todo el día conectada. Por ello, espero que esta asignatura me enseñe a realizar un uso más eficaz de la tecnología, así como aprender a navegar por Internet de manera segura.
La mayoría de nosotros sabemos manejar la tecnología casi sin ningún problema, pero solamente utilizamos las funciones más básicas de éstas. A mí con esta asignatura me gustaría aprender a aprovecharlas de una manera más completa, además de adquirir una serie de conocimientos básicos sobre las TIC.