La mayoría de nosotros sabemos manejar la tecnología casi sin ningún problema, pero solamente utilizamos las funciones más básicas de éstas. A mí con esta asignatura me gustaría aprender a aprovecharlas de una manera más completa, además de adquirir una serie de conocimientos básicos sobre las TIC.
Blog de prácticas de la asignatura TIC aplicadas a la Educación, de la titulación de Grado en Educación Social de la USAL, curso 2018-2019
viernes, 26 de octubre de 2018
Espectativas sobre la asignatura
Me considero residente digital, es decir, estoy todo el día conectada. Por ello, espero que esta asignatura me enseñe a realizar un uso más eficaz de la tecnología, así como aprender a navegar por Internet de manera segura.
La mayoría de nosotros sabemos manejar la tecnología casi sin ningún problema, pero solamente utilizamos las funciones más básicas de éstas. A mí con esta asignatura me gustaría aprender a aprovecharlas de una manera más completa, además de adquirir una serie de conocimientos básicos sobre las TIC.
La mayoría de nosotros sabemos manejar la tecnología casi sin ningún problema, pero solamente utilizamos las funciones más básicas de éstas. A mí con esta asignatura me gustaría aprender a aprovecharlas de una manera más completa, además de adquirir una serie de conocimientos básicos sobre las TIC.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
